Blog  

El Ciervo 'gosa pensar'

561
9-06-2016

La asociación humanista Gosa pensar! (Sapere aude) invitó al director de El Ciervo a una charla sobre los 65 años de nuestra revista. El acto, 65 años de pensamiento y cultura se celebró en Girona el jueves 8 de junio, y fue una excelente ocasión para dar a conocer la historia de El Ciervo y su asombrosa persistencia, su actualidad y sus planes, y también para compartir algunas reflexiones sobre periodismo y la crisis actual de los medios.

Gosa pensar! es una asociación humanista que organiza conferencias, coloquios, y otras actividades que ayuden al  diálogo, a contrastar ideas y puntos de vista, a sumar opiniones y a enriquecer de este modo nuestras capacidades y en definitiva la convivencia.  Algo muy parecido a lo que es El Ciervo: conjuntos de personas que se atreven a pensar.

El acto fue presentado por Guillem Terribas, destacado activista cultural y alma mater de la Llibreria 22, donde puede adquirise El Ciervo en la ciudad de Girona.

Redacción El Ciervo

0.0
Publicaciones relacionadas: Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 777 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 776 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 775 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 774 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 773 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 772 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 771 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 770 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 769 Ya está aquí el último número de El Ciervo. Número 768
El Ciervo Girona

No hay ningún comentario de momento...

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado.