Una nueva etapa

El Ciervo llega a los kioscos desde 1951, pero en los últimos años lo hace cada dos meses. Entre tanto, suceden muchas cosas que dan para reflexionar y a menudo se quedan en el tintero por la limitación espacial en la edición impresa y por la frenética actualidad, que a veces también nos apremia.

Hemos decido empezar una nueva etapa en este rincón de internet. Aquí escribiremos colaboradores habituales de la revista. Nuestra intención es plasmar aquellas ideas que no llegan al papel o presentarlas en fase embrionaria.

Este blog también servirá para informar de los actos relacionados con la revista así como de los concursos y los premios en los que participamos. Y, por supuesto, para mantener el contacto con los lectores, a los que invitamos a participar con sus comentarios, ideas, respuestas y propuestas.

Además de abrir este espacio, nuestra web habitual sigue activa y hemos desembarcado en las redes sociales. Ya nos podéis encontrar en Facebook y en Twitter.

Así pues, comenzamos este camino con ilusiones renovadas, pero con el espíritu que ha caracterizado a El Ciervo todos estos años. Os animamos a seguirnos de ahora en adelante.

Redacción

Compartir