Futuros enfermos

Si a usted le dicen que la próxima generación de adultos será la más enfermiza de la historia, podría pensar que sí, claro, en la mayoría de los Estados del tercer mundo la esperanza de vida es breve y las nuevas epidemias no perdonan.
Pero si entonces le dicen que la generación más enfermiza no será la del tercer mundo sino la de Inglaterra, es para extrañarse. La Asociación Médica Británica ha publicado un informe donde afirma que los hábitos de beber, comer, relacionarse sexualmente, ingerir drogas y fumar de los adolescentes son una bomba de relojería.
Uno de cada cuatro jóvenes de 15 y 16 años fuma; uno de cada cinco de entre 13 y 16 años padece sobrepeso o es obeso, y un 11 por ciento de los niños de 11 a 15 años ha tomado drogas en el último mes. A todo esto hay que añadir los problemas de salud mental, tipo depresiones, trastornos o traumas. Conclusión: “La próxima generación será la más infértil, la más obesa de la historia de la humanidad y la que tendrá peor salud mental”.
Suerte que los inmigrantes sanos y valientes del tercer mundo ya están aquí para salvar nuestra indispensable civilización.

Revistas del grupo

Nuestra redacción

Publicidad