JÓVENES: Me encanta dormir

Eva Rey
¿Cómo me divierto? ¿Cómo se divierte una chica de 16 años? Normalmente entre semana no tengo mucho tiempo para salir de casa, aunque estoy metida en “voluntariado” y ayudo a niños extranjeros con los deberes, voy al teatro, salgo con las amigas. Estoy todo el día fuera, pero cuando estoy en casa me meto en mi habitación y me lo paso mejor que fuera: toco la guitarra, escucho música, y se me pasa la tarde.
Se supone que a los jóvenes lo que más nos divierte es el fin de semana. Yo, el viernes suelo salir con las amigas, pero en plan light, vamos a algún bar, y si tenemos ganas de bailar nos vamos a alguna discoteca, pero lo que más nos gusta es ir de compras, o mejor dicho, a mirar ropa, porque pocas veces tenemos dinero.
El sábado por la mañana duermo hasta mediodía o más, hasta que me despiertan, porque si es por mí hiberno como un oso. Me encanta dormir.
El sábado por la tarde voy a misa y luego salgo, lo que más me gusta es ir a cenar a algún lado y, como el viernes, ir a la “disco”. Lo que más me divierte es dormir, salir, el teatro, tocar la guitarra, bailar, la “fiesta”, el caso es no estar en casa, “moza de baile y en casa nadie”, como me dice mi abuela, que a veces no la falta razón.

Revistas del grupo

Publicidad