Nada de piel

Beatriz Vera
Me encanta la moda, aunque no la de las grandes firmas comerciales, siempre intento encontrar ropa diferente y original que no se suele ver por la calle. Me gusta vestir bien, creo que el aspecto es importante e influye mucho en la percepción que tenemos de nosotros mismos, en nuestra autoestima y motivación. Sin embargo, no me considero una esclava de la moda, no sigo las tendencias ni leo revistas. Tampoco dedico demasiado tiempo a elegir lo que me voy a poner, soy bastante práctica.
Mi armario está lleno de vestidos, son el 85 por ciento de mi indumentaria. Me sientan bien y son muy cómodos. En invierno mis colores básicos son el negro, el azul oscuro y el gris. En verano en cambio mi armario se llena de color, me encanta el rosa, el azul, el verde y el amarillo. En invierno prefiero los vestidos de estampado liso, pero en verano me animo con las flores, rayas, cuadros, estrellas.
Apenas uso pantalones, me resultan incómodos y me cuesta encontrar modelos que me sienten bien. Los que más uso son pantalones vaqueros pitillo con botas por fuera del pantalón o pantalones vaqueros rectos con deportivas durante el invierno, y pantalones pirata o shorts en el verano, pero muy de vez en cuando.
Casi siempre llevo zapato plano, me gustan los tacones pero no para mí, soy incapaz de caminar con ellos y me resultan incómodos. En invierno llevo siempre botas de media caña y en verano me decanto por las sandalias y las bailarinas. Soy una gran amante de los animales así que intento no llevar nada de piel. A veces cuesta encontrar zapatos buenos y bonitos que no sean de piel, pero hago el esfuerzo sin pensármelo dos veces. Por este motivo, los bolsos que utilizo son fundamentalmente de tela.
Siempre que me visto llevo algún complemento a juego, un collar, un broche, un anillo, y todos artesanales, me encanta lo hecho a mano y en España tenemos jóvenes diseñadores que hacen cosas interesantes, originales y especiales. Desde que me he aficionado a los complementos artesanales, incluso a la ropa hecha a mano, cada vez me gustan menos las marcas tradicionales. Suelo vestir con ropa casual, solo me arreglo en ocasiones especiales. La comodidad es mi preferencia a la hora de vestir, por eso siempre elijo ropa sencilla. No creo que la comodidad esté reñida con el estilo. Es posible ir sencilla y cómoda pero bien vestida, con gusto y clase.
Me gusta mucho ir de tiendas aunque desde que he descubierto la compra por internet cada vez voy menos. La compra por internet es una de las grande revoluciones del siglo XXI. Compro principalmente en una página web que se llama Etsy y es un portal internacional donde se venden todo tipo de cosas hechas a mano y ropa vintage. No me gusta comprar en tiendas grandes con la música a todo trapo y llenas de gente, prefiero boutiques más pequeñas donde puedo estar tranquila y charlar con las dependientas.

Revistas del grupo

Publicidad